Menu
Radio en vivo

| Eduardo Castex, La Pampa.

Dictaron capacitación para odontologos en Santa Rosa

El Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa, a través del Departamento de Odontología, brindó una capacitación a profesionales dentro del marco del Modelo Integral de Salud. La jornada titulada "Rehabilitación Implanto – Protética", estuvo a cargo del doctor Diego Coccorullo (docente de la cátedra Clínica II de Operatoria y…
Leer más ...

Comment

26 argentinos fallecen por día por automedicarse

La automedicación es un peligroso fenómeno que no para de crecer. 8 de cada 10 argentinos no consultan a ningún profesional médico y consumen fármacos, derivando en un promedio diario de 26 fallecidos. La automedicación es un peligroso y lamentable fenómeno que no para de crecer entre la población. Tanto…
Leer más ...

Comment

Inscripción para residencias médicas en La Pampa

Desde el Ministerio de Salud se realizó la convocatoria para la inscripción –hasta el 31 de marzo- de los futuros residentes para las distintas especialidades médicas.  El 26 de abril será el examen en simultáneo en 22 provincias, consistente en 100 preguntas múltiple opción, para luego efectuar una entrevista personal.…
Leer más ...

Comment

Seis nuevas ambulancias para el sistema de salud de La Pampa

El ministro de Salud, Rubén Ojuez, informó que a través de la gestión de los representantes pampeanos, el Consejo Federal de Salud (Co.Fe.Sa.) aprobó -este lunes- el pedido de la provincia para enviar seis nuevas ambulancias que se incorporarán al sistema público de salud pampeano. "Se trata de cuatro ambulancias…
Leer más ...

Comment

Crearon la Asociación de Obras Sociales Solidarias de La Pampa

En La Pampa se creó la Asociación de Obras Sociales Solidarias (ADOSS), con el “principio central” de entender que la salud es un derecho humano garantizado por la Constitución Nacional. “Se avanzó en esta iniciativa, que se viene analizando, debatiendo y gestando desde hace mucho tiempo”, destacaron. Las obras sociales…
Leer más ...

Comment

asdasdasdasdasd